Planes de descenso rápido

Planes de descenso rápido

Hay numerosos planes de dieta que nos pueden decir cómo bajar de peso rápido. Algunos funcionan mejor que otros para bajar de peso rápido, algunos son más fáciles de seguir que otros, y algunos son menos costosos que otros.

Dentro de las dietas favoritas para adelgazar rápido esta la Dieta Scarsdale porque ofrece la mayor cantidad de opciones de comidas, que la hace fácil para seguir y seguir perdiendo peso.
La dieta de la sopa de repollo es un buen ejemplo, porque es muy buena para períodos cortos, pero es demasado repetitiva, claro que es muy económica, pero quizas no es del gusto de muchos y requiere bastante trabajo para preparar cada día.

En cambio la dieta de la limonada requiere menos preparación, la contraparte es que  es extremadamente restringida y dificultosa para aplicar y son pocos los que logran seguirla hasta lograr cambios de peso.

Lo que hay que recordar la hora de elegir una dieta es escoger una que pueda mantener en un plazo un poco más prolongado, aun cuando solo aspire a perder un par de kilos.
Hay que fijarse en el sabor de los platillos permitidos, si son de su agrado, la variedad, y la facilidad de preparación de alimentos. Y por último asegúrese de que la dieta ya tuvo éxito en personas que conoces y no conformarse con lo que dicen algunos desconocidos o poco fiables.

La primera cosa que tiene que hacer cualquier persona que considera un plan de dieta para perder 10 kilos rápidamente es buscar el consejo de un médico sobre el plan que quieren seguir. Su médico después de un examen físico completo, podrá informarle con seguridad si el plan elegido por usted es el adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *