Menu anti celulitis

Menu anti celulitis

La celulitis es una de las afecciones estéticas que más preocupan a las mujeres. La alimentación es una de las causas de la aparición de la celulitis pero también una de las forma de combatirla. Hay ciertos alimentos que aumentan la posibilidad de aparición o empeoramiento de la celulitis ya existente. Pero también hay otros alimentos que mejoran el estado de la piel y reducen la celulitis. Los cítricos son muy buenos para combatir la celulitis así como otras frutas y verduras, en cambio las bebidas gaseosas, comida chatarra y altamente procesada, azucares y golosinas y grasas trans, potencian la aparición de esta patología.

anticelulitis


Un menú sugerido anti celulitis podría ser:
Desayuno: 1 taza de te sin azúcar, 2 galletitas de avena integral o 2 rodajas de pan integral, 1 yogurt descremado
Media mañana: 1 vaso diario de algún cítrico como pomelo, naranja o mandarina
Almuerzo: ensalada de verduras diversas crudas como lechuga, zanahoria, remolacha y otras, soufflé de calabaza y 1 pera.
Merienda: 1 porción de gelatina y 2 galletitas integrales
Cena: 1 pechuga asada o pescado, ensalada de lechuga, pepino y tomate.

En los desayunos se puede cambiar el tipo de alimentos por 1 yogur descremado y 1 fruta así como un puñado de frutas secas.
Almuerzo se puede variar en las verduras y legumbres ya que todas son muy buenas y saludables, es importante incorporar más pollo y pescado que carne roja. Si comemos arroz o pasta debe ser integral no común. El consumo regular de frutas es muy beneficioso.
Es vital beber los 2 litros de agua al día, ya sea agua o en te y otras infusiones además de jugos de cítricos. El café se puede beber con moderación lo que esta prohibida es todo tipo de gaseosa ya que hasta la light no es recomendable si se quiere combatir la celulitis. El cambio de alimentación permitirá que haya menos toxinas en el organismo y este mejore el estado de la piel y se detenga y mejora el estado de la piel de naranja o celulitis. Los alimentos naturales deben ser incorporados como un hábito si queremos resultados duraderos y efectivos.

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