Mascarilla natural para prevenir arrugas

Mascarilla natural para prevenir arrugas

Las arrugas son uno de los peores síntomas de la edad ya que son visibles en especial en el rostro. Hay ciertos tratamientos y hábitos que podemos hacer para retrasar y prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas. Las mascarillas naturales son uno de los mejores tratamientos para prevenir las arrugas y lucir un rostro joven por más tiempo. La idea básica es hidratar la piel y nutrirla para que este más sana y su aspecto sea más juvenil.

arrugas

Algunas recetas caseras y naturales para elaborar mascarillas en casa son:
– Para esta mascarilla se necesita colocar en una licuadora medio pepino y la pulpa de 2 hojas de aloe vera y una cucharadita de aceite de oliva, se mezcla y se aplica todos los días en la cara por 15 minutos luego se la retira con toallitas de papel y agua.
– El aguacate o también conocida como palta es muy usada para las mascarillas por sus propiedades nutritivas para la piel. Se extrae toda la parte de adentro del aguacate y se le coloca un poco de zumo de limón para lograr una textura de pasta. Esta se aplica todos los días durante 15 minutos y luego se retira.
– Otra alternativa es batir una clara de huevo a punto nieve luego aplicarla en el rostro y dejarla por 30 minutos, luego retirar y lavar la cara con agua tibia.
– Una mascara muy fácil de realizar y efectiva es pisar una banana y colocarle un poco de jugo de limón, luego hay que aplicarla sobre el rostro, se deja actuar 15 minutos y luego se la retira.
– Una mascarilla que vale la pena probar es remojar varias hojas de espinaca en leche hirviendo, cuando esta tibia se las coloca en una gasa y se las aplica en el rostro, se deja 15 minutos y luego se lava la cara con agua.

Estas son solo algunas mascarillas para evitar las arrugas, es conveniente probar varias y observar cual es la que mejores resultados tiene ya que no toda la piel reaccione de la misma manera. Estas mascarillas pueden hacerse en forma diaria o varios días a la semana para que den resultados hay que tomarlo como un tratamiento. Los productos naturales son mejores que los comerciales para combatir y evitar  arrugas así como más económicos. Hay que animarse a probar la mascarilla que mejor se adapta a nuestro rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *